Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 31 de agosto de 2016

Es oficial: Stranger Things tendrá segunda temporada en 2017

El video fue difundido a través de redes sociales.

Era cuestión de días. Mientras el mandamás de Netflix aseguró que "serían unos tontos si no hicieramos una segunda temporada", la cadena ya dio a conocer los detalles oficiales a través de un video.

El segundo ciclo del proyecto volverá en 2017 y contará con nueve capítulos. Además te contamos que la ficción regresará con la colaboración de Matt y Ross Duffer como escritores y creadores del programa, así como Shawn Levy, Dan Cohen y los hermanos Duffer en la producción ejecutiva.

Sobre qué se resolverá en esta segunda edición te contamos que los creadores ya han dado a conocer algunos elementos. Uno de los puntos que resolverán será qué pasó con Barb o el origen del  monstruo que los acecha.

Por si eres un fanático total, también puedes revisar el soundtrack oficial y la versión en 360°. No te olvides también que en Play FM estamos regalando unos increíbles magnetos de Kalfuimanes ideales para darle un poco de estilo a tu hogar.

Si todavía te preguntas cuáles son las referencias de la serie, revisa este video con todas las citas de Stranger Things a series de fines de los 70' y 80'.

SEGUIR LEYENDO