Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 29 de junio de 2019

"Es el mejor episodio que hemos filmado”: El prometedor adelanto de “Jim Hopper” sobre el final de Stranger Things 3

David Harbour se refirió a la emoción que hará sentir a los fanáticos esta nueva temporada.

A sólo días de que se estrene la tercera temporada de 'Stranger Things' y no damos más por saber lo que sucederá el verano de 1985 en Hawkins, Indiana. Si estás tan impaciente como nosotros, deberías estar al tanto de lo que el actor encargado de dar vida al Sheriff Hopper en la serie, David Harbour, aseguró sobre el final de este nuevo ciclo.

En conversación con Entertainment Weekly, el actor de 44 años comentó que el último episodio de la tercera entrega superará todas nuestra expectativas. "Es el mejor episodio que hemos filmado. Es tan poderoso emocionalmente, porque no esperas lo que suceda y no creo que hayamos hecho algo más emocionante", comentó.

En esta línea, Harbour adelantó parte de la acción que podremos ver con las nuevas criaturas que integrarán la tercera temporada. "El monstruo de la sombra de la araña, quiere entrar en este mundo, pero intentaremos cerrar todas las puertas. Se usarán muchos medios diferentes para hacer eso", aseguró.

Mientras que sobre la relación entre Hopper y Joyce (Winona Ryder), el actor comentó que "él puede abrir realmente su corazón de una manera nueva. Se está dando cuenta de la intimidad que se requiere con una mujer de su edad y que va a ser difícil la relación".

SEGUIR LEYENDO