Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de julio de 2020

"Es desgarrador": La reacción Charlize Theron al enterarse que no protagonizará precuela de 'Mad Max'

El director George Miller decidió buscar a una intérprete más joven para su icónico papel.

Uno de los temas y quejas recurrentes de las actrices en Hollywood es que, llegadas a una determinada edad, los estudios ya no les ofrecen papeles interesantes. Y aunque en los últimos años esta tendencia está cambiando, todavía se dan estos casos. El último ocurrió Charlize Theron, que pese a haber recibido excelentes críticas por su papel protagonista en la última entrega de Mad Max acaba de conocer que su personaje en la secuela será interpretado por una actriz más joven.

No es que el director George Miller no haya quedado contento con su trabajo en 2015, todo lo contrario. Tanto él como toda la crítica alabaron lo que la actriz hizo con un personaje tan complicado como Furiosa. El problema es que en la próxima película decidieron que lo mejor será contar la juventud de esta heroína. Y claro, para eso contratarán a una actriz veinteañera.

"Reconozco que ha sido una noticia difícil de digerir. Respeto completamente a George, mucho más después de haber rodado Mad Max: Fury Road con él. Es un maestro y no le deseo nada más que lo mejor", declaró Theron en THR tras conocer la noticia.
"Pero sí, todo es un poco desgarrador. Realmente amo a ese personaje y estoy muy agradecida de haber contribuido en su creación. Siempre será alguien en quien pienso y sobre quien reflexione con cariño. Obviamente, me encantaría que la historia continuara conmigo", admite.

"En cualquier caso, si él siente que tiene que hacerlo de esta manera, entonces confío en que será lo mejor. Estamos tan obsesionados con los pequeños detalles que al final nos olvidamos que lo que realmente nos importa emocionalmente no tiene nada que ver con ellos", concluye dejando muy claro que, por su parte, no hay rencor hacia Miller. Pero sin duda extrañará a su personaje, y nosotros a ella interpretándolo.

SEGUIR LEYENDO