Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 1 de junio de 2020

"Eres una maldita desgracia de ser humano": Pedro Pascal explota contra Donald Trump

El chileno utilizó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje al presidente de Estados Unidos.

Estados Unidos vive días críticos. A la crisis del coronavirus, ahora se sumó un estallido social a causa del brutal asesinato de George Floyd, lo que desató el descontento de la comunidad afroamericana, sobre el cual varias personalidades se han pronunciado con mensajes de apoyo.

Una de las primeras en hacerlo fue Taylor Swift, quien replicó a un polémico mensaje de Donald Trump en Twitter donde el Presidente de Estados Unidos comentó los siguiente: "Ante cualquier dificultad, asumiremos el control pero, cuando el saqueo comienza, empiezan los disparos".

Palabras que la cantante quiso contestar: "Después de avivar los fuegos del supremacismo blanco y el racismo durante tu presidencia entera, ¿tienes el coraje de fingir superioridad moral antes de amenazar con violencia? ¿’Cuando el saqueo comienza, empiezan los disparos’? Te echaremos en noviembre", le dijo la cantante. 

Justamente otras personalidades del mundo del espectáculo se han manifestado contra Trump. Justin Bieber, Lady Gaga, Madonna, la presentadora Oprah Winfrey, Anne Hathaway, etc. Y ahora se sumó el actor chileno Pedro Pascal, quien al igual que Swift, utilizó su Twitter para enviar un potente y claro mensaje contra el presidente de EE.UU.

"Eres una maldita desgracia de ser humano. El mundo te recordará de esa manera", escribió el actor de 'Game of Thrones', que ya tiene más de 14 mil likes y 3 mil RT en solo media hora.

SEGUIR LEYENDO