Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 29 de abril de 2019

"Eres mejor que el resto": El emotivo mensaje de Emilia Clarke para despedir a Jorah Mormont

Le dijo adiós a su fiel y poderoso amigo que la defendió hasta el final.

Ojo, que esta nota contiene spoilers. Ayer pudimos ver el inicio y final de quizás, la batalla más importante de todo 'Game of Thrones', sin embargo, todo no fue acción, también hubo importantes pérdidas en el bando de las fuerzas de Winterfell.

Es así como Emilia Clarke compartió una conmovedora foto de su personaje con el de Jorah Mormont, una de las bajas más lamentables dentro de la ficción de HBO.

El fiel caballero y consejero personal de la 'Madre de Dragones' tuvo un homenaje muy especial en la cuenta personal de Instagram de la actriz que da vida a Daenerys Targaryen.

Clarke publicó una foto junto al actor Iain Glen (Jorah Mormont) abrazados durante el rodaje de la serie acompañado de esta tierna descripción: "Tú eres simplemente el mejor, mejor que el resto, mejor que todos, todos los que he conocido...".

Siendo Khaleesi el amor platónico de Mormont durante toda la serie, el deceso de este personaje tuvo un choque emocional bastante intenso para todos los fanáticos, sobre todo para Daenerys. Ahora, con una guerra contra Cersei por venir, "Dany" tendrá que arreglárselas sin los consejos del caballero más fiel que ha llegado a conocer.

SEGUIR LEYENDO