
Lunes 1 de abril de 2019
Lunes 1 de abril de 2019
La ropa tirada por toda la pieza tiene una razón de ser.
Siempre nos han enseñado a que el orden es bueno, hay que ordenar las cosas del colegio, la ropa del clóset, la pieza entera, todo. Sin embargo, cuando comenzamos a crecer definimos el tipo de mujer que nos convertiremos y si seremos un desastre o no.
Cuando somos desordenadas las personas consideran que casi es un defecto, pero la verdad es que la ciencia ha salido a defendernos de todos aquellos que nos hicieron sentir mal alguna vez, respaldando que es mejor dejar la habitación como un chiquero, o simplemente que no quede impecable.
Un estudio realizado por la Universidad de Minnesota, concluyó que aquellas mujeres que tienen la costumbre de ser un desastre en cuanto a orden, serían más sanas que quienes mantienen todo absolutamente en su lugar.
La conclusión del estudio reveló que las mujeres desordenadas tienen una mejor salud física y mental. Un ejemplo de esto es que tienen menor riesgo de sufrir un infarto por que no sienten estrés por el orden y dejan que todo siga su curso.
Al mismo tiempo, lo más relevante ha sido que las personas que tienen todo desordenado son más creativas y es posible que se inspiren de forma más rápida que quienes no.
Finalmente tienen menor probabilidad de enfermar del estómago debido que el nivel de enojo, rabia o estrés es menor por lo que permites que tu cuerpo trabaje de forma adecuada.
Ya lo sabes, ahora debes decidir si escuchar a la ciencia o seguir como Marie Kondo y su método de tirar todo para mantener un orden casi perfecto.