Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 26 de octubre de 2020

¿Era necesario? Robert Downey Jr. eliminó a Tom Holland de la foto que usó para apoyar a Chris Pratt

No me siento bien Señor Stark...

Recordemos que hace unos días muchos usuarios decidieron cancelar a Chris Pratt por no pronunciarse con una postura política a pocos días de las elecciones de Estados Unidos y por ser miembro de una iglesia a la que catalogan como "homófoba". Es ahí donde muchos de sus compañeros en Marvel salieron en su defensa, como Mark Ruffalo que decía que es "el hombre más de fiar que existe" o James Gunn que directamente le considera "el mejor hombre del mundo". También Robert Downey Jr. compartió una imagen de ambos en Instagram para demostrar su amistad, sin embargo, parece que su equipo no eligió la mejor foto para hacerlo.

En Twitter un fan se percató de que esa imagen pertenece a un momento del rodaje de 'Avengers: Endgame' en el que también estaba presente Tom Holland, pero los encargados de las redes sociales de Downey Jr. habrían borrado a Spiderman de la foto dejando un hueco entre ambos actores:

"El equipo de RDJ sacando a Tom Holland de esta foto para controlar los daños de Chris Pratt porque no tenían otras fotos de los dos juntos es tan... divertido". Este usuario fue uno de los primeros en darse cuenta y su publicación se ha compartido ya más de 2 mil veces. Seguramente Robert Downey no se dio cuenta hasta ahora de lo que había pasado. ¿Le pedirá perdón al Hombre Araña?

SEGUIR LEYENDO