Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 6 de noviembre de 2020

"¿Era necesario que publicaras esa foto?": Ariana Grande se va contra los influencers que no respetan la pandemia

La cantante se mostró muy crítica con las estrellas de TikTok o Instagram que anteponen su marca personal al bien común de la sociedad.

Durante los últimos días, la Comunidad de Madrid publicó un video para concienciar a los jóvenes sobre las consecuencias del Covid-19 que rápidamente se ha hecho viral. Es que en el mismo aparecen una serie de influencers nacionales avisando de los peligros de no seguir las normas sanitarias para evitar contagios.

Sin embargo, Ariana Grande criticó a algunos influencers de Estados Unidos y el mundo por hacer todo lo contrario a lo que se pide, es decir, ignorar la crisis sanitaria y celebrar fiestas multitudinarias sin mascarilla y sin distancia social.

"¿No podríamos habernos quedado en casa encerrados unas cuantas semanas más como han hecho multitud de países que están ahora mejor que nosotros?", se preguntaba Ariana durante una entrevista en el programa Zach Sang Show en la que criticó abiertamente a los clientes de un bar de West Hollywood llamado Saddle Ranch, convertido en punto de encuentro y reunión favorito de varias estrellas de TikTok.

"¿De verdad todos tenemos una necesidad tan grande de ir al maldito Saddle Ranch que no podemos esperar a que pase esta pandemia para hacerlo? ¿En serio ahora mismo era necesario ponerte tus botas de cowgirl para subirte a cabalgar un toro mecánico? ¿Seguro que el mundo necesitaba que publicaras ya esa foto en Instagram?", agregó bastante molesta y decepcionada. ¿Estás de acuerdo con sus críticas?

SEGUIR LEYENDO