Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 20 de abril de 2019

Entregó el mejor de los mensajes: Charlize Theron confirma que su hija es trans

La actriz sudafricana puso fin a los rumores que giraban en torno a su hija.

Han sido diversos los rumores que han girado en torno a la hija de siete años de Charlize Theron. Si era niño o niña era una de las interrogantes que giraba en torno a la pequeña que la intérprete adoptó siendo un bebé. Sin embargo, la actriz decidió terminar estas preguntas dando a conocer de manera pública que su hija es transgénero.

"Yo también pensé que era un niño. Hasta que ella me miró cuando tenía tres años y me dijo: '¡No soy un niño!", explicó Theron al Daily Mail y agregó que está criando a Jackson como a la niña que es.

Tras hacer esta aclaración, la actriz sudafricana entregó un importante mensaje en torno a la maternidad y paternidad. "Tengo dos preciosas hijas que, como cualquier padre, quiero proteger y ver prosperar. Ellas deben ser quienes se encuentren a sí mismas mientras crecen, no es algo que tenga que decidir yo", señaló.

"Mi trabajo como madre es honrarlas y amarlas y asegurarme que tienen todo lo que necesitan para ser quienes ellas deseen", continuó Theron y puntualizó que "haré todo lo que esté en mi mano para que mis hijas tengan ese derecho y se las proteja".

SEGUIR LEYENDO