Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 23 de mayo de 2019

'Endgame': Este es el actor que prestó su cuerpo para que el Capitán América envejeciera

Suponemos que a esta altura de la vida ya viste la película.

Es cierto que ya pasaron varias semanas desde que conocimos el desenlace de los Avengers en Endgame. La penúltima película de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel causó intensas reacciones (y memes) alrededor del mundo.

Es evidente que uno de los momentos más sorprendentes fue la muerte de nuestro querido Tony Stark, pero hubo otros sucesos que no veíamos venir.

Uno de estos acontecimientos fue la decisión que tomó Steve Rogers, más conocido como Capitán América. Recordemos que él fue el encargado de devolver cada una de las gemas del infinito al lugar donde pertenecían.

El viaje lo hizo a través del reino cuántico, por lo que debía volver en cuestión de segundos. Pero no fue así. En cambio, el Cap decidió quedarse en el pasado y vivir una realidad alterna a lado de Peggy, quien siempre fue el amor de su vida.

Esto originó que Steve envejeciera y se convirtiera en un anciano muy pero muy feliz. El equipo de maquillaje de Marvel requirió varias horas para transformar el rostro de Chris Evans.

Imagen foto_00000014

Y para hacer que se viera mucho más creíble, Chris utilizó un doble, cuyas escenas fueron mezcladas con las de Evans. El actor elegido para esto fue Patrick Gorman y su cuerpo ayudó a que Steve se viera realmente como una persona de la tercera edad, y hay que reconocer que se parecen bastante.

SEGUIR LEYENDO