Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 11 de noviembre de 2020

En la quiebra: Jason Momoa asegura que "pasó hambre" tras su paso por 'Game of Thrones'

No todo fue miel sobre hojuelas para el actor.

Es cierto que 'Game of Thrones' no solo fue una inmensa alegría y éxito para HBO, también fue una cantera que ha convertido a actrices y actores como Emilia Clarke y Kit Harington en estrellas. Podríamos incluir aquí a Jason Momoa, que sin duda dejó huella como Khal Drogo a pesar de haber estado en la serie solamente una temporada. Sin embargo, la etapa siguiente post serie del actor no fue del todo fácil.

En una entrevista con InStyle, el actor asegura que estaba completamente arruinado tras su paso por la serie: "Pasamos hambre después de 'Game of Thrones'. No podía conseguir trabajo. Es muy difícil cuando tienes bebés y estás completamente endeudado", comenta. Obviamente, el salario de los protagonistas de la serie fue aumentando a medida que crecía la popularidad de la ficción, pero Momoa dijo adiós en el penúltimo capítulo de la primera temporada, por lo que no cobró un sueldo descomunal.

Por suerte para él, cinco años después recibió otra oferta que cambiaría su carrera para siempre. Zack Snyder lo llamó para aparecer en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' como Aquaman, para luego protagonizar su propia película en solitario y formar parte de 'Liga de la Justicia'. Entre Khal Drogo y Arthur Curry forjaron una fama que se tradujo en más y más papeles, desde 'See', una de las series que inauguraron Apple TV+, a 'Dune', la ambiciosa superproducción de Denis Villeneuve. 

SEGUIR LEYENDO