Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de agosto de 2019

¿Emocionada o molesta? Lucy Liu opina sobre el reboot de 'Los Ángeles de Charlie'

La actriz fue parte de una de las versiones más exitosas de la película.

Hace varios años que Hollywood se está alimentando de los grandes éxitos de temporadas pasadas para realizar nuevas películas o series que consigan atraer al público. Prueba de esto fueron las adaptaciones en acción real de Disney, como 'El rey león', o secuelas de grandes franquicias, como 'Toy Story 4'

Bueno, una de esas películas que volverá a nuestras vidas este 2019 es 'Los Ángeles de Charlie', una nueva adaptación de la serie de televisión de los años 70.

Es por eso que una ex ángel quiso dar su opinión con respecto a esta nueva adaptación. Lucy Liu encarnó a Alex Munday en 'Los Ángeles de Charlie' y 'Los Ángeles de Charlie: Al límite' junto a Drew BarrymoreCameron Díaz. La actriz realizó una entrevista para ET donde dejó clara su postura sobre la nueva versión.

"Reciclan muchas cosas. Quiero decir, 'Los ángeles de Charlie' [la del 2000] ya fue reciclada, por lo que es raro encontrar algo nuevo y fresco. Pero creo que hay un público para esos productos, y eso es maravilloso. Ahora se vuelve a reciclar otra vez", respondió la actriz.

"Simplemente siento que las cosas originales siempre destacan más, pero creo que hay un cierto nivel de comodidad al tratar de revivir una historia antigua y también rehacerla en los tiempos modernos, y siempre tengo curiosidad por saber cómo funciona".

Recordemos que esta nueva versión dirigida y escrita por Elizabeth Banks estará protagonizada por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska. 

SEGUIR LEYENDO
Tags Hollywood