Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 11 de junio de 2020

Emma Watson sale a respaldar a la comunidad trans tras los polémicos mensajes de J.K.Rowling

La británica se cuadró con sus compañeros de rodaje.

Los comentarios transfóbicos de la escritora J. K. Rowling siguen generando polémica, y la última en sumarse a las críticas hacia la creadora de Harry Potter fue la actriz Emma Watson.

Recordemos que la semana pasada, Rowling publicó en Twitter una serie de mensajes donde sugería que no consideraba a las mujeres transgénero como mujeres, dichos que también alcanzaban a otras personas de la comunidad LGBTQ+, como las no binarias.

En ese momento la escritora recibió cientos de mensajes que justamente apoyaban a las personas trans, y uno de ellos llegó hace unas horas de la mano de la actriz que interpretó a Hermione Granger en la saga del mundo mágico.

"Las personas trans son quienes dicen ser y merecen vivir sus vidas sin ser cuestionadas constantemente o que les digan que no son quienes dicen ser", sentenció en su cuenta.

"Quiero que mis seguidores trans sepan que yo y muchas otras personas alrededor mundo los vemos, respetamos y los amamos por quienes son", agregó en otro tuit

De esta manera Watson se une a la férrea defensa que ya habían hecho Daniel Radcliffe y Eddie Redmayne, protagonistas de Harry Potter y Animales Fantásticos, respectivamente.

SEGUIR LEYENDO