Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 6 de marzo de 2017

Emma Watson responde a las críticas por el topples en Vanity Fair

Hay quienes piensan que las fotos tomadas por Tim Walker contradicen su postura feminista.

Qué duda cabe que Emma Watson se ha convertido en la figura de las últimas semanas tras la publicación de la portada de Vanity Fair, donde aparece luciendo un topples.

Por la publicación recibió numerosas críticas que aseguraban que ser fotografiada con poca ropa la desacreditaba como feminista.

Una de las más acérrimas críticas fue la periodista británica Julia Hartley-Brewer, que dijo: "Emma Watson: 'Feminismo, feminismo... brecha salarial de género... ¿por qué no me toman en serio?... feminismo... oh, y aquí están mis pechos'".

Frente a ello, y consultada por la agencia Reuters, dijo: "El feminismo va de dar opciones a las mujeres, no es un palo con el que golpear a otras mujeres, trata sobre la libertad, sobre la liberación, sobre la igualdad. No sé qué tienen que ver mis tetas con esto. Es muy confuso".

No solo eso, también se refirió a la producción de fotografías junto al destacado realizador Tim Walker. "La sesión en sí misma fue un poco desconcertante porque probamos de todo en ese rodaje. Fue increíblemente artístico, me involucré y me comprometí con Tim. Estaba muy emocionada por lo interesantes y hermosas que serían las fotografías. Pero sí, algunas personas han preguntado y les he dicho '¿hay algo controvertido en todo esto?", sentenció la protagonista de 'La bella y la bestia'.

SEGUIR LEYENDO