Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 1 de abril de 2020

Emma Watson podría volver a ser una hechicera para importante película de Marvel

La actriz suena fuerte para protagonizar una de las cintas de la nueva etapa.

Sin duda la cara de Emma Watson es inmediatamente relacionada con su personaje en la saga de Harry Potter. Y aunque la joven debe su fama a estas películas, ahora es una actriz bastante consagrada.

Sin embargo, todo indica que la actriz volvería a su rol de hechicera, claro que no en Hogwarts, sino que dentro del universo Marvel.

Según el medio CosmicBook, Watson está negociando para tener un papel muy importante en la película 'Doctor Strange: In the Multiverse of Madness'.

Ver esta publicación en Instagram

❤️🌳🍁❤️

Una publicación compartida por Emma Watson (@emmawatson) el

La fuente confirmó que la artista protagonizaría el rol de Clea, compañera y novia de Stephen Strange. Que, según los cómics, tienen un vínculo bastante complicado.

El estreno de la película estaba estipulado para mayo de este año, sin embargo, el rodaje se vio afectado por el brote de coronavirus. Por lo que aún no hay fecha exacta de estreno.

Por su parte, la británica no dijo nada sobre los rumores de protagonismo. Es por esto, que en este momento, es una simple especulación. Aunque debemos reconocer que nos encantaría ver a Emma Watson en un rol así y siendo parte del UCM.

SEGUIR LEYENDO