Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de marzo de 2017

Emma Thompson echó al agua a productores de Hollywood y su obsesión por el peso

La interprete confiesa que estuvo a punto de abandonar una filmación por la presión de los productores a una compañera de reparto para que adelgazara.

¿Te enteraste de las declaraciones de Emma Thompson? La talentosa actriz británica de 57 años, reveló que estuvo a punto de abandonar el rodaje de la película 'Retorno a Brideshead' (2008) porque sentía que una actriz, compañera de reparto, estaba siendo presionada por los productores para adelgazar.

No mencionó a qué actriz se refería, pero calificó la presión ejercida sobre las intérpretes como "malvada" y aseguró además que el problema está empeorando en la industria del cine.

Agregó que conoce estrellas femeninas que "simplemente no comen" y sostuvo que esta presión es habitual en la industria cinematográfica.

En esta entrevista que dio al medio digital sueco Skavlan, Emma Thompson también aseguró: "Hay tantas actrices que son muy, muy delgadas, que tienen 30 años y simplemente no comen. Había una chica maravillosa con la que trabajaba en Retorno a Brideshead. Los productores le dijeron: '¿Quieres perder algo de peso?'. Era absolutamente exquisita. Les dije: 'Si le dices esto otra vez, de cualquier manera, dejaré el rodaje'".

También explicó que una de las razones por las que nunca se ha mudado a Los Ángeles pese a tener muchas ofertas de trabajo es porque se siente "demasiado gorda" cuando visita la ciudad. "Es un lugar extraño y no podría vivir allí", dijo.

SEGUIR LEYENDO