Jueves 24 de noviembre de 2016

Así fue como ambas se convirtieron en bff.
Un coqueteo virtual, un llamado y ¡pum!: Ocurrió la magia... Así fue como Emma Stone y Jennifer Lawrence, se hicieron muy buenas amigas.
La ganadora del Oscar recién contó en la edición estadounidense de Vanity Fair que fue el actor Woody Harrelson, su compañero en Los Juegos del Hambre y con quien Stone coincidió en Zombieland, el que hizo la jugada y se encargó de presentarlas.
"Me escribió (Emma Stone) que Woody le había dado mi número", explico Lawrence. "Le contesté: '¡Vete a la mierda!' Y desde entonces hemos sido grandes amigas", dijo a la publicación.
Según contó la protagonista de Escándalo Americano ambas intérpretes se escribieron a diario por un año: "Fue nuestra versión de El diario de una pasión, 365 mensajes".
La amistad surgió porque tenían varias cosas en común y por cómo ambas conciben su profesión. "Amo mi trabajo. No sé qué haría sin actuar. Por eso si alguien lo ama de la misma manera, debería acercarnos. Pero depende de cómo sea la persona, y Emma es muy normal y cariñosa".
También reconoció ser una gran fan de Stone y que cuando vio "La La Land", la última cinta de la actriz, señaló que "si no fuese su mayor fan, le pediría a Tonya Harding(ex campeona de patinaje artístico) que le rompiese las rodillas".
V.F. cover star Jennifer Lawrence chats female friendship, her pup Pippi, and the one thing she will never do again https://t.co/HKmB2MhsbX pic.twitter.com/cbQ9F6pQEs
— VANITY FAIR (@VanityFair) 21 de noviembre de 2016
@VanityFair Queen. #JenniferLawrence is the best actress of her generation and reminds a Golden Age Hollywood star ;) pic.twitter.com/8fHgK0RhaA
— Thomas 94 (@TCmovies94) 21 de noviembre de 2016
En la revista, la periodista también hizo referencia a un correo electrónico donde Emma se confesó: "Puede que ella no lo sepa, pero hubo un tiempo en el que pensaba: (en alta) 'OH DIOS MI EGO SE ESTÁ VOLVIENDO LOCO, ES TAN BUENA Y VIBRANTE Y TALENTOSA ESTOY JODIDA NUNCA VOLVERÉ A TRABAJAR ADIÓS CAMINO DE ADOQUINES AMARILLOS'. Después me relajé de un puta vez y me di cuenta de que somos completamente diferentes y de que hay hueco para todos, a pesar de que esta es una industria que aparentemente parece que no apoya esta idea".
La nominada al Oscar por "Birdman" también dijo que ambas "nos queremos y nos preocupamos la una por la otra como personas, más allá de como actrices. La apoyo completamente en lo que se refiere al trabajo y siento el mismo apoyo por su parte".
Y concluyó con un tierno: "Sé que seríamos amigas incluso si no hiciésemos el mismo trabajo".
Qué te pareció este match de amigas entre ambas? Secas las dos!
Si te gustó esta nota te invitamos a leer la siguiente:
Las 7 actrices que te gustaría que se convirtieran en tu mejor amiga
Fuente: Huffington Post