Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de octubre de 2020

Emma Roberts bloqueó a su mamá en Instagram por revelar su embarazo

La sobrina de Julia Roberts contó cómo su madre comenzó a contestar feliz de la vida a las personas que le preguntaban por el rumor de su embarazo.

Bueno, pasa hasta en las mejores familias. Resulta que la actriz Emma Roberts tuvo que bloquear a a su madre de Instagram por revelar el embarazo de su hija, que hasta el momento, llevaba con mucha discreción.

"He mantenido mi embarazo bastante discreto, pero desafortunadamente mi madre tiene Instagram. Ya sabes, madres e Instagram, mala combinación", dijo la sobrina de Julia Roberts en conversación con Jimmy Kimmel.

Según Emma Roberts, su mamá, Kelly Cunningham, recibió varias capturas sobre los rumores de que se convertiría en abuela, y al contrario de negarlo o esperar a que su hija le diera instrucciones, respondió agradeciendo y asegurando que la familia estaba muy emocionada.

"Fue increíble. Cuando le dije: 'Mamá, has revelado mi embarazo'. Ella me contestó: '¡Emma, pero si lo has anunciado!'. Y dije: 'No, no lo hice. Eso ha sido un periódico'. Y me contestó: 'Oh, no lo hice... eso no estaba claro'", dijo entre risas la actriz de "Nerve: Un juego sin reglas".

"Nos reímos un poco. Nos peleamos. La bloqueé en un momento (...) Es una buena historia para contarle al bebé", concluyó la actriz de 'Nerve: Un juego sin reglas'.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you for having me last night @jimmykimmel 💕 we talked moms on Instagram and my new movie #holidate on @netflix October 28th! 👻

Una publicación compartida por Emma Roberts (@emmaroberts) el

SEGUIR LEYENDO