Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 16 de diciembre de 2020

Emma Corrin se enfermó de gravedad luego de grabar una escena de Lady Di para 'The Crown'

La joven actriz contó el terrible momento que vivió durante el rodaje de la serie de Netflix.

Mientras veíamos la cuarta temporada de 'The Crown' supimos que habría una quinta temporada y que no será la última. La actriz Imelda Stauntion, la Dolores Umbridge de la saga de 'Harry Potter', será la nueva monarca (la encargada de cargar con el peso del rol como lo hicieron Claire Foy y Olivia Colman).

Jonathan Pryce pondrá cuerpo y alma a Felipe de Edimburgo (luego de las actuaciones de Matt Smith y de Tobias Menzies). Y la Lady Di más adulta ya no será Emma Corrin. Ella le dará paso a la actriz Elizabeth Debicki.

Bueno, Corrin contó un dramático episodio que vivió mientras cumplía su sueño actoral. La actriz de 25 años confesó que estuvo cerca de la muerte por avatares del rodaje.

"Yo tenía una escena en una piscina helada. Me tenía que mantener flotando en el agua y era realmente difícil con el agua tan fría. Lo hice, pero llevaba un tiempo ya filmando con mucha tos. Luego de esa escena mi estado empeoró", explicó la rubia a la revista Glamour.

Todo ocurrió en España. Esa noche el elenco de la serie debía volver a Inglaterra, pero cuando la producción notó que Emma estaba con fiebre decidió hacer una consulta médica antes de trasladarse al aeropuerto. El asma le jugó una mala pasada y tuvieron que internarla y suministrarle oxígeno.

"Fuimos al hospital para que me recetaran un antibiótico y terminé internada. Los médicos me hicieron una prueba de oxígeno y dijeron: 'Hoy no puedes subir a un avión porque tu nivel de oxígeno en sangre es muy bajo. ¿Si tuve miedo a morir? Un poco. Pudo haber terminado mal, pero aquí estoy".

"El primer día nadie me reconoció y todo transcurrió muy tranquilo en el hospital. Sin embargo, el segundo día una de las enfermeras descubrió quién era y se armó un pequeño revuelo", agregó. "Una de ellas se me acercó, y en un inglés un poco precario, me dijo: "Sabemos que eres la actriz que interpreta a Lady Di en The Crown y queremos felicitarte", explicó la actriz entre risas. 

Pero no fue todo, porque hubo una anécdota que ocurrió justo cuando Emma debía abandonar el centro de salud. "Me ofrecieron una bolsa de cartón para ponerme en la cabeza para salir y que los fotógrafos, apostados en la puerta, no pudieran tener imágenes mías. ¡Me reí mucho y obvio: rechacé la oferta!", remató la actriz.

SEGUIR LEYENDO