Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 11 de diciembre de 2020

Emily Blunt responde a los memes que dicen que ella es la única Emily que merece estar en Paris

Todo comenzó con el éxito de 'Emily in Paris'.

El personaje de Emily Blunt en 'El diablo se viste a la moda' fue la Emily original que no pudo ir a París y seguramente recordarás la razón.

Ahora, a raíz de la serie de Netflix, 'Emily in Paris', protagonizada por Lily Collins como el personaje principal, algunas personas piensan que la asistente de Runway, Emily, se habría adaptado mucho mejor al estilo de vida francés. Pero, ¿qué tiene que decir Blunt sobre los memes de la asistente Emily que andan en Internet?

Bueno, la estrella no los ha visto, pero si tuvo algo que decir a E! News en una entrevista sobre su nueva película 'Wild Mountain Thyme', es que ella entiende por qué la gente siente tanta pasión por el tema.

"Quiero decir, ella estaba tan desesperada, ¿no? Es decir, simplemente desesperada por un viaje a París", dijo riendo. "Así que creo que la gente simplemente sintió una lástima desesperada por ella".

Si bien Emily no pudo ir a París en 'El diablo se viste a la moda', recordemos que el honor fue para Andrea de Anne Hathaway, quien terminó abandonando su trabajo en la revista a mitad del viaje, el personaje se convirtió en el personaje principal de su propia historia. La autora de The Devil Wears Prada, Lauren Weisberger, escribió la novela When Life Gives You Lululemons (2018) desde la perspectiva de Emily.

En cuanto a Blunt, bueno, ella preferiría ser Emily en Nueva York, después del coronavirus, de todos modos. Cuando se le preguntó a dónde le gustaría ir para darse un capricho en un mundo más seguro, le dijo a E! News, "¿Has estado en La Esquina en Nueva York? Ese restaurante mexicano. Es como si estuviera abarrotado, probablemente sea como un súper esparcidor si normalmente vas allí, pero me encantaría ir, me encantaría ir a La Esquina en Nueva York", aseguró la Emily original, a la que siempre le tendremos un cariño especial.

SEGUIR LEYENDO