Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de marzo de 2018

Emily Blunt luce guapísima en las primeras imágenes de 'El regreso de Mary Poppins'

La actriz interpreta a la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas.

Lo que estábamos esperando. Disney difundió más imágenes de Emily Blunt como Mary Poppins, uno de los estrenos que promete romper con la taquilla el próximo 21 de diciembre.

En las fotos vemos a la actriz con un bonito traje rojo en zig zag combinado con complementos de lunares. Guantes azul marino, y debajo una blusa blanca con lunares azules. Todo combinado con un bonito sombrero azul marino, uno de sus inseparables y característicos accesorios.

La actriz interpreta a la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. Esta nueva secuela tiene una mirada moderna sin dejar de rendir homenaje al espíritu del clásico original.

Mary Poppins vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks y a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal. La niñera viene acompañada de su amigo Jack, interpretado por Lin-Manuel Miranda, "Vaiana", un optimista farolero que ayuda a llevar la luz, y la vida, a las calles de Londres.

Emily Blunt llega para tomar el relevo de Julie Andrews en la secuela del premiado musical. En uno de los descansos comerciales de la gala de los premios Oscar 2018 se pudo ver el primer teaser de esta película de Disney, que nos lleva de nuevo a Londres 20 años después.

Imagen foto_00000001

 Imagen foto_00000015

Imagen foto_00000014

Imagen foto_00000016

SEGUIR LEYENDO
Tags Disney