Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 23 de octubre de 2020

Emilia Clarke siempre fue hermosa y las fotos de su infancia y adolescencia lo demuestran

La actriz estuvo de cumpleaños y alguno de sus recuerdos salieron a la luz.

Este viernes Emilia Clarke cumplió 34 años y demostró que su valentía no se quedó en el personaje de Daenerys Targaryen, porque realizó una arriesgada aventura para celebrarlo.

El 23 de octubre de 1986 nació esta actriz inglesa que se hizo mundialmente famosa por su papel de la Madre de los Dragones en 'Game of Thrones'.

Sin embargo, la guerrera y reina medieval no es el único personaje al que Clake le ha dado vida lo largo de su carrera.

La actriz debutó en 2009 en la serie de BBC 'Doctors' y, a la par de 'Game of Thrones', forjó una carrera en el cine con participaciones en 'Dom Hemingway', 'Terminator Génesis', 'Yo antes de ti', 'Voces ocultas', 'Last Christmas' e incluso participó en 'Solo: una historia de Star Wars'.

Clarke creció en Oxfordshire con su familia, quienes también están involucrados en la industria del entretenimiento, pero en realidad hay pocos datos sobre su infancia y adolescencia.

Sin embargo, con motivo de su cumpleaños, los fans de la actriz volvieron tendencia su celebración y compartieron imágenes de cuando era niña y joven, las cuales demostraron que su belleza siempre ha estado presente.

Desde sus primeros días en el colegio, hasta su look adolescente, la cuenta dedicada a Emilia Clarke mostró el pasado de la actriz para felicitarla, así como otros tributos en video con motivo de la celebración.

Además, la propia actriz compartió en Instagram que festejó su nuevo cumpleaños con un salto en paracaídas. Sin embargo, aparentemente fue un miedo superado por lo que escribió en la descripción y por su cara en las fotos. "¿Qué podría compararse con el profundo terror existencial de otro cumpleaños? Saltar de un maldito avión", escribió Emilia Clarke.

SEGUIR LEYENDO