Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de mayo de 2019

Emilia Clarke no está muy contenta con Daenerys en la última temporada de 'Game of Thrones'

Dejó literalmente la escoba en el último capítulo.

(A continuación spoilers del último capítulo)

El último capítulo de 'Game of Thrones' es quizá uno de los más controvertidos de la historia de la serie. Uno de estos momentos más polémicos lo protagonizó Daenerys, al tomar una decisión que ha cambiado por completo el transcurso de la serie.

Los más fans de la producción de HBO no están muy contentos con este cambio tan radical en el personaje de Emilia Clarke, pero ellos no son los únicos que están decepcionados con cómo está yendo la última temporada de la serie.

Y es que la propia Clarke tampoco sonaba contenta con el desarrollo de la octava y última temporada. La actriz inglesa habló para Vanity Fair hace unos meses, justo en pleno rodaje de la temporada, y comentó ciertas cosas acerca de las últimas escenas de su personaje en la serie: "Me destrozó" afirmaba Clarke a la publicación. "Sé que a muchos les va a dejar con mal sabor de boca lo que Daenerys va a hacer..." y ahí paró de hablar, al pensar que podría estar a punto de revelar un spoiler.

Imagen foto_00000001

Y bueno, no es para menos. Durante estos últimos capítulos de GOT, hemos podido ver como el personaje de Daenerys Targaryen ha cambiado hasta llegar a este penúltimo capítulo de la serie, donde la Madre de Dragones decide quemar todo Desembarco del Rey junto a Drogon, asesinando así a miles de inocentes y convirtiéndose en algo que su personaje siempre había condenado. Los guionistas y creadores de la serie explicaron, durante el detrás de cámaras del episodio, cómo este cambio en el personaje de Daenerys estaba planteado desde hace tiempo, Sin embargo, este cambio no dejó muy contentos a Clarke ni a la misma actriz.

SEGUIR LEYENDO