Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 13 de agosto de 2020

Elsa Pataky publicó la peor foto de Chris Hemsworth para felicitarlo por su cumpleaños

Lo bueno es que el matrimonio tiene un gran sentido del humor.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth son uno de esos matrimonios que, además del amor que se tienen y de lo guapos que son, comparten un envidiable sentido del humor. Por eso, con motivo del cumpleaños número 37 del actor de Marvel, la española no dudó en compartir con sus seguidores la peor foto que pudo encontrar del dios trueno. 

En la imagen aparece Chris tumbado en el suelo, luciendo una abultada barriga, una peluca despeinada, una descuidada barba y un pantalón de pijama muy desgastado. Seguramente recordarás que fue su caracterización para la última película de los Avengers. Bueno, además de su aspecto, la actriz también quiso bromear sobre el aspecto de su marido, considerado uno de los actores más guapos de Hollywood.

"Felicidades al guapo y súper fit de mi marido! @chrishemsworth Muy orgullosa de que por lo menos seas el mejor padre y marido del mundo!", compartió Elsa Pataky, que rápidamente obtuvo la respuesta de su marido con un divertido post en su propio Instagram.

"Gracias por todas las felicitaciones y deseos de cumpleaños! Mi único deseo era comerme un pastel entero. Lo he cumplido. Mis hijos no están muy felices, pero a quién le importa, son pequeños y sus golpes parecen un suave masaje. El tiempo vuela cuando te estás divirtiendo y hasta ahora ha sido un viaje increíble. ¡¡Por muchos más, los quiero!!", fue el tierno mensaje de Thor.

SEGUIR LEYENDO