Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 5 de agosto de 2020

Ellen Pompeo estuvo a punto de abandonar Grey's Anatomy de no ser por un muy razonable motivo

La actriz estuvo a punto de irse en la sexta temporada.

Sin duda, lo mejor de Grey's Anatomy es su protagonista Meredith, interpretada por la genial Ellen Pompeo. Gran parte del destino de la serie siempre está pendiente de cuándo la intérprete se cansará de dar vida a su personaje en la serie y decir adiós. Pero, tras las últimas declaraciones de la actriz, parece que eso no va a suceder a corto plazo

Durante un episodio del podcast de Jemele Hill Unbothered, Pompeo se sinceró y dijo que si hubiera empezado la serie siendo más joven la habría dejado en la temporada 6. "Si hubiera empezado el programa cuando era más joven, como a los 25 años, probablemente me habría ido a los 31, 32, cuando terminó mi contrato de seis años", asegura la actriz. 

Sin embargo, claramente, eso no sucedió y la actriz ya va por su temporada 17 en el título creado por Shonda Rhimes. Pero, ¿por qué la protagonista no ha aceptado otros proyectos? La intérprete dio sus motivos: "Sabía que llegar a los 40, es como, no quiero estar ahí fuera persiguiendo [papeles de películas]... rogando. Prefiero ver esto como la bendición que esUna vida familiar sana era más importante que la carrera".

El próximo 10 de noviembre la actriz cumplirá 51 años y tal y como reconoció tomó "la decisión de ganar dinero, y no perseguir papeles de actuación creativa". Durante la entrevista explicaba su dura infancia y la necesidad de dar a sus hijos lo que ella no pudo tener en su momento. Así que, todo indica que le quedan algunos años para seguir grabando una de nuestras series favoritas.

SEGUIR LEYENDO