Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 2 de noviembre de 2016

Eleven estaría de regreso en la segunda temporada de Stranger Things

Todavía tenemos esperanza.

Aun Netflix no ha confirmado si Millie Bobby Brown, la intérprete de Eleven en Stranger Things volverá durante la segunda temporada. Sin embargo hay una pequeña esperanza de que eso ocurra.

El editor del portal TV Line, Michael Ausiello, señaló que fuentes cercanas a la superproducción confirmaron que la actriz participará durante la próxima temporada. También comentó acerca de nuevos episodios, que explorarán la mitología de la serie, así como la momentánea desaparición de Will Byers (Noah Schnapp).

Aunque la actriz tampoco ha confirmado su regreso a "Stranger Things", una foto que recientemente subió a Instagram donde aparece con el actor David Harbour -intérprete del jefe de Policía Jim Hopper- dejó abierta la posibilidad de verla en un nuevo ciclo.

Y es que resulta que en una participación que tuvieron en el Phoenix Fan Fest, la actriz tuvo que tapar la boca de su colega con las manos, pues él tendría la costumbre de revelar siempre más detalles acerca de la serie.

Shhhhh @dkharbour don't say a word! #s02 #strangerthings @netflix @strangerthingstv

Una foto publicada por Millie Bobby Brown (@milliebobby_brown) el 24 de Oct de 2016 a la(s) 12:42 PDT

Lo que podría ser una pista, ¿o no?

Sobre los detalles de la segunda temporada de "Stranger Things", revisa el listado de personajes nuevos. Además te contamos que el ciclo tendrá nueve episodios.

Revisa también el video promocional de la segunda temporada de la ficción. En el adelanto, se muestra un noticiero conducido por Brenda Wood, donde se abordan los hechos que ocurrieron en la primera entrega de la serie, como la desaparición de Barb o el asalto a un supermercado perpetrado por Eleven.

Hace algunas semanas los productores de la serie, Matt y Ross Duffer, aseguraron que la nueva entrega tendría más detalles del "Upside Down" y la conexión entre el Sheriff Hopper y Eleven.

El estreno será para el próximo 16 de marzo de 2017 y los nombres de los capítulos ya fueron adelantados:

  • 1. MadMax
  • 2. The boy who came back to life
  • 3. The Pumpkin Patch
  • 4. The Palace
  • 5. The Storm
  • 6. The Pollywog
  • 7. The Secret Cabin
  • 8. The Brain
  • 9. The Lost Brother

Las imágenes acá: 

También te puede interesar: 

Es oficial: Stranger Things tendrá segunda temporada en 2017

Se revelan nuevos detalles de lo que será la segunda temporada de Stranger Things

Así serán los nuevos personajes de Stranger Things

 

 

SEGUIR LEYENDO