Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de mayo de 2020

Elenco de 'El señor de los anillos' tuvo una reunión online y mostraron un épico adelanto que te hará llorar

Si eres fan de esta trilogía, necesitas ver esto.

El animador Josh Gad lleva toda la cuarentena haciendo un servicio público diferente. No es tan importante como el trabajo del personal médico de todo el mundo, pero casi: el actor que hace la voz de Olaf en 'Frozen' está reuniendo a los equipos de películas míticas como 'Regreso al Futuro' vía videollamada en 'Reunited Apart', una serie de YouTube con fines benéficos.

Ahora fue el turno a una de las sagas más queridas por el público: 'El Señor de los Anillos'. Este domingo, Gad reunirá a la Comunidad del Anillo gracias a la magia de la tecnología.

Ver esta publicación en Instagram

💗Heavenly reunion !!!! 💗Coming soon Reunited apart with @joshgad #lordoftherings

Una publicación compartida por Liv Tyler (@misslivalittle) el

Y lo mejor es que ya hay un avance de lo que será este épico reencuentro virtual. En el clip Gad empieza haciendo una "lluvia de ideas" con Sean Astin, quien ya estuvo en el reencuentro de 'Los Goonies', para encontrar una nueva reunión. Y entonces se une a la conferencia Elijah Wood. Poco a poco van apareciendo más hobbits (Dominic Monaghan y Billy Boyd) hasta que se une a la llamada el mismísimo Legolas (Orlando Bloom).

Sin embargo, el gran momento del video que les pondrá los pelos de punta llega al final cuando Elijah Wood recita una frase icónica de Frodo, "ojalá el Anillo nunca hubiera llegado a mí. Ojalá nada hubiera ocurrido", y entonces llega Sir Ian McKellen en el momento preciso y contesta: "Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado".

Con este adelanto, ¿quién puede resistirse a ver la reunión el domingo? Ya estamos ansiosos de ver a todos los personajes interactuar, sobre todo a las queridas Arwen y Éowyn.

SEGUIR LEYENDO
Tags Películas