Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 24 de septiembre de 2020

Elena Anaya se sincera: "Woody Allen me dijo que era horrible, la peor actriz de la historia"

La actriz recuerda los despectivos comentarios que hizo el famoso director sobre ella.

Son muchos los actores, especialmente actrices, que se arrepienten de haber trabajando con Woody Allen tras las acusaciones de abuso sexual contra del director. Sin embargo, la española Elena Anaya, que justamente protagonizó la última película de Allen, 'Rifkin's Festival', se enorgulleció de trabajar con él a pesar de todo.

"Sí, sí, es duro. A mí me hundió muchos días. Le respeto, seguiría trabajando con él si me llamase, me parece un excelente director, un maestro, un mito del cine, un genio. Pero un día me dijo: 'Es horrible. No me creo nada de lo que estás haciendo, eres la peor actriz de la historia del cine'. Tenía una taza en la mano y fue en ese momento cuando pensé que me iba a empezar a temblar", reveló la artista a su paso por el programa 'Late Motiv'.

Cuando el presentador Andreu Buenafuente quiso ahondar ligeramente en la anécdota para averiguar si, en el fondo, todo se trataba de una broma pesada por parte de Allen, Elena Anaya negó rápidamente la teoría con las siguiente declaraciones: "No, no, no, porque me lo dijo muchos otros días. Luego es verdad que llegaba su productora, Helen, y me decía que no me preocupara, que eso se lo dice a mucha gente, incluso a los mejores actores con los que ha trabajado. Me lo tomé como un premio de consolación", explicó la actriz entre risas. Una situación bastante extraña, hay que reconocer.

SEGUIR LEYENDO