Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 7 de octubre de 2020

El video más visto en los 10 años de Instagram ocurrió en abril del 2020 en plena cuarentena

Este año nos dejó muchas cosas, entre ellas este inolvidable clip.

Instagram está de cumpleaños. Este martes la red social cumplió 10 años de vida y cada día gana más usuarios en todo el mundo. 

Actualmente, Instagram tiene alrededor de mil millones de usuarios activos al mes, y 500 millones de personas usan la aplicación todos los días.

Tiene una amplia gama de usuarios, desde personas que buscan documentar los grandes momentos de su vida, hasta empresas y celebridades. Cualquier cosa que publicamos se podría convertir en viral y tener millones de visualizaciones.

Es lo que ocurrió con un video publicado por la actriz española Ester Expósito, el que se transformó en el más visto del año 2020 y de la historia de Instagram.

La actriz conocida por su papel en la serie de Netflix 'Élite', compartió un video bailando "El efecto" de Raw Alejandro y Chencho Corleone, con un movimiento de cadera envidiable.

En apenas unos días esta publicación de Ester bailando reggaetón en su habitación durante la cuarentena acumuló más de 80 millones de reproducciones, además de 10 millones de likes y 300.000 comentarios. Es más, la actriz tuvo que bloquear los comentarios. La Marquesita se ganó el record.

Ver esta publicación en Instagram

Vamosssss con ese sábado nocheeeeeee

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

SEGUIR LEYENDO