Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 25 de junio de 2020

El verdadero y conmovedor significado del tatuaje que lleva Jennifer Aniston en su muñeca

Luego de una conversación online con Lisa Kudrow han sido diversas las teorías. Y todo tendría que ver con su carácter "espiritual":

Han sido tantos los años que Jennifer Aniston lleva en la palestra que sus fanáticos bien podrían pensar que conocen todos los detalles de la estrella.

Sin embargo, la actriz se encarga todavía de mantener diversos secretos que al quedar expuestos generar diversas reacciones entre los usuarios. Este fue el caso cuando esta semana mantuvo una conversación online con la gran Lisa Kudrow para hablar de Friends. Ante los ojos de miles de fanáticos se descubrieron sus dos enormes '11' que lleva en la muñeca.

Y, obviamente, comenzaron los rumores y versiones sobre ese significado. "¿Sería una petición subliminal a sus compañeros para que aceptaran rodar la esperada temporada 11 de Friends? Imposible", señala Vanity Fair.

Entonces, ¿De qué se trata? 

…. ¿Quizás una manera especial de recordar para siempre algo importante que le pasó un 11 de octubre? Eso se acerca más.

Según ha desvelado una persona cercana a Aniston a la revista People, la razón podría tener que ver eb que “se trata de una persona muy espiritual” que cree que determinados números dan buena suerte. "En su caso, ese 11, que conecta con dos fechas de especial significado para ella", se agrega.

"En concreto, el primer 11 es por su propia fecha de cumpleaños, ya que Aniston nació el 11 de febrero. El segundo, en honor de su perro Norman, un Corgie-Terrier al que tenía mucho cariño que murió en 2011. Tan simple como eso. Misterio resuelto", añaden.

SEGUIR LEYENDO