
Miércoles 30 de mayo de 2018
Miércoles 30 de mayo de 2018
Ojo, que el regalo tiene spoilers de 'Avengers: Infinity War'
Ojo, si aún eres de los que no ha visto Avengers: Infinity War, es mejor que no sigas leyendo esta nota, te encontrarás con spoilers que vas a querer nunca haber leído.
Bueno, si eres parte de los más de dos millones de personas en Chile que ya vio la cinta de Marvel, recordarás que uno de los momentos más emotivos, y tristes a la vez, de la película se produce cuando el villano Thanos realiza el ya icónico chasquido de dedos, haciendo desaparecer a la mitad de la población mundial, entre ellos a varios de los héroes.
Uno de ellos es Tom Holland, quien interpreta al joven Peter Parker, quien en su momento, se disculpa con su mentor, Tony Stark, para luego hacerse cenizas mientras exclama "no me quiero ir señor Stark".
Bueno, tres jóvenes fanáticas quisieron entregarle un "simbólico" regalo al joven actor. Le entregaron una bolsa de arena que simulaba las cenizas con las que Spiderman dejó el mundo.
Ante esto, Holland se tomó una foto con las seguidoras y su bolsa de polvo en las manos. Lo mejor es su expresión de pena, aunque suene raro.
BRO we met tom holland and gave him a bag of sand for him, he started laughing when we explained what the bag was @rebbbbbbsss @PetersonSimone @TomHolland1996 pic.twitter.com/5a1oOM5Pxh
— Alyssa Trejo (@ActOddHD) 26 de mayo de 2018