Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 10 de septiembre de 2018

El TREMENDO spoiler de 'Game of Thrones' revelado por una demanda a Jaime Lannister

Para muchos, el spoiler puede ser una buena noticia.

Se hace eterna la espera de la octava temporada de 'Game of Thrones', sin embargo, algunos spoilers y datos acerca de la última temporada de la serie han comenzado a aparecer, entre ellos una gran revelación acerca del futuro de un personaje, que curiosamente ha llegado gracias a una demanda de Jill Littman, la ex manager del actor Nikolaj Coster-Waldau que interpreta a Jaime Lannister.

Todo ocurrió a fines de 2015. Littman emprendió acciones legales contra el actor por no haber cumplido con su parte del contrato. De esta manera, pide una indemnización económica que corresponde a un porcentaje de las ganancias del actor en última temporada de la serie que de paso, la que le otorgará mayor crédito económico.

Estos problemas legales provocaron que el actor tenga que presentar documentos que prueban la cantidad de episodios en los que aparecerá en la última parte de la serie, y según el sitio Harper's Bazaar, Coster-Waldau estará en TODOS los episodios de la temporada.

Imagen foto_00000001

Esto quiere decir que Jaime Lannister no morirá durante esta temporada, o al menos no lo hará hasta el último episodio de la serie. Con esto, su personaje se consagra como uno de los pocos afortunados en haber sobrevivido a las ocho temporadas de Game of Thrones donde la muerte de muchos ha sido un factor más que constante, basta recordar personajes tan queridos como Robb Stark, Hodor, Ygritte, y muchos más.

 

SEGUIR LEYENDO