Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de febrero de 2017

El secreto para cuidar tu cabello sin descuidar el medioambiente

Sabemos que al mismo tiempo que te gusta verte y sentirte linda, también quieres cuidar la naturaleza. Este es nuestro secreto.

Para nadie es un misterio que luego del verano nuestro pelo se ve un poco más estropeado y puede terminar transformándose en el gran perdedor. Los factores los conocemos todos: el sol, el cloro de las piscinas o el agua salada. Por eso, y con marzo frente a nuestros ojos, es relevante que recuperemos los buenos hábitos y así cuidemos nuestro cabello al máximo.

Claro, primero que todos debemos asumir que nosotras vemos el cabello como una expresión íntima de identidad y directamente proporcional a nuestro estado de ánimo. Ya sea rubio u oscuro, corto o largo, liso o rizado, el cabello es de esas primeras cosas en llamar la atención. Siempre ha sido así. Y lo sabemos.

Por eso, te queremos contar un gran secreto... En tu salón Kérastase es el único lugar donde podrás realizarte un diagnóstico profesional gratuito para conocer en profundidad qué es lo que necesita tu cabello. Descubre más información en tu salón Kérastase más cercano y conoce las soluciones personalizadas para un cabello sublime y versátil.

¿Cuál es el secreto? Kérastese presenta un nuevo diseño de imagen que reduce el uso de 45 toneladas de plástico al año por el nuevo diseño de las tapas. Pero no es todo. Además, deja de usar 30 toneladas de material por usar al menos un 25% de material reciclado en los envases.

Imagen foto_00000001Imagen foto_00000005

Kérastase seleccionó a "mujeres de verdad" para ser los rostros de este cambio. Cameron Russell, una modelo y activista que lucha contra el cambio climático, Margaret Zhang, una fotógrafa de moda y directora creativa con sede en Sydney, y Toni Garrn, modelo alemana con su propia fundación sin fines de lucro que lucha por la educación de las niñas.

Imagen foto_00000002

Una campaña que llena de orgullo a Kérastase con el lanzamiento de una nueva imagen y una mayor conciencia medioambiental. 

Imagen foto_00000003

Ya sabes nuestro secreto, ¡cuéntanos el tuyo! 

¿Quieres conocer más acerca de Kérastase? Ingresa acá.

SEGUIR LEYENDO