Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de abril de 2018

El 'Profesor' de 'La Casa de papel' es más guapo en la vida real y no sabemos qué hacer al respecto

Álvaro Morte se ha hecho popular en todo el mundo gracias a su rol en la serie de Netflix.

Se ha hecho mundialmente conocido por su protagónico en 'La Casa de Papel', la serie española que en este momento la está rompiendo en Netflix.

Álvaro Morte es 'el profesor' dentro de la producción. La mente maestra, el cerebro tras el asalto a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid. 

Son varios los elementos que han hecho de esta serie todo un éxito. Un guión cuidado, un montaje espectacular, un reparto inmejorable, una dirección increíble que mantiene a los espectadores viendo capítulo tras capítulo sin parar.

Morte es uno de los responsables de que la producción vaya viento en popa, tanto así que el próximo 6 de abril se estrenará su segunda temporada. Dentro de la serie, el actor interpreta a un hombre "tímido", de vestimenta clásica, "ordenado" y muy, muy inteligente. 

Sin embargo, fuera de 'La Casa de Papel', el actor es más guapo de lo que crees. Sin sus clásicos lentes, sin su terno y con un peinado más casual, podemos decir que Álvaro Morte es el tipo de español que a todas nos gustaría conocer. 

Si no nos crees, mira las siguientes fotos:

News look. New project. @atresmediacine #movie #shooting #barcelona

Una publicación compartida por ÁLVARO MORTE (oficial) (@alvaromorte) el Feb 16, 2018 at 5:14 PST

#summer #holidays #mallorca pic by @blancaclem

Una publicación compartida por ÁLVARO MORTE (oficial) (@alvaromorte) el Ago 8, 2017 at 11:40 PDT

SEGUIR LEYENDO
Tags Netflix