Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 1 de junio de 2020

El príncipe Harry tenía Facebook y el pseudónimo que usaba para pasar desapercibido era el mejor de todos

No traten de buscarlo, ya no existe.

Conocido en su juventud por ser el "rebelde" de la familia real, el príncipe Harry no se ha caracterizado por acatar las reglas. Es más, el hijo menor de Diana tuvo una cuenta de Facebook durante cuatro años, más concretamente, desde 2008 hasta 2012.

En aquel momento, Harry aun mantenía una relación con Chelsy Davy, que después reconocería que ser la novia de un príncipe era "terrorífico" debido a la presión mediática. Y es probable que él entonces también necesitase un poco de aire, así que utilizó el nick de Spike Wells (Spike siempre ha sido su apodo) para abrirse una cuenta, ahora ya inexistente, que contaba con más de 400 contactos entre los que, por supuesto, "se encontraban los más ricos de Gran Bretaña y las celebridades más glamurosas", según el tabloide The Mirror.

Entre sus intereses se encontraba el deporte y, como el resto de los mortales, el príncipe también compartía 'memes' con los que se sentía identificado, como una foto de un niño agarrándose la cabeza y pensando: "Oh, Dios mío. Soy pelirrojo". Otros guiños a la verdadera personalidad de Harry: que Wells naciese en Maun, Botsuana y una foto de "tres hombres con sombreros Panamá, uno de los cuales guarda un parecido inquietante con Harry", asegura el tabloide británico.

En la actualidad, tanto Meghan Markle como él tienen su propia cuenta de Instagram, que se encuentra a medio camino entre la oficialidad y los intereses particulares. Hoy, el matrimonio trata de tener una vida lo más normal posible lejos de los deberes de la familia real.

SEGUIR LEYENDO