
Martes 16 de junio de 2020
Martes 16 de junio de 2020
Los padres de Carlos lo habrían obligado a estar con Lady Di.
No es un secreto para nadie que el príncipe Carlos y Diana de Gales tuvieron un terrible matrimonio.. El heredero al trono permaneció enamorado de Camila Parker-Bowles, y los encuentros apasionados entre ambos siempre se llevaron a cabo a pesar de sus respectivas parejas.
Con todo el escándalo desatado en 1996 gracias al "gran divorcio real", Lady Di comenzó a revelar verdades incómodas para la Corona Británica: los desplantes de Carlos, sus respectivas discusiones, y una verdad que siempre la aquejó: Carlos nunca la amó ni quería casarse con ella.
Siendo el potencial rey de Inglaterra y teniendo un gran poder a su alcance, ¿por qué Carlos simplemente no tomó a la esposa que quería desde el principio?, ¿no habrían sufrido menos todos los involucrados de haber sido así? Quizás, pero el mayor poder no estaba en Carlos, sino en sus padres: la reina Isabel II y Felipe de Edimburgo.
Una vez que el heredero al trono ya no pudo esquivar las preguntas incómodas sobre su divorcio, una carta añeja saltó a la luz a mediados de los 90. El libro Carlos y Camila de Christopher Wilson, destaca el contenido del mencionado documento. Se trató de un texto que Felipe de Edimburgo dirigió a su primogénito para que se apurase a contraer matrimonio con Diana: