Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 27 de noviembre de 2020

El perturbador detalle con el que 'Stranger Things' confirma que la 4ta temporada será la más aterradora

El perturbador detalle con el que 'Stranger Things' confirma que la 4ta temporada será la más aterradora

Todavía no hay fecha de estreno para la cuarta parte.

Poco a poco Netflix va revelando algunos detalles de la producción de la cuarta temporada de 'Strager Things', como la temática, algunos nuevos personajes y miembros del elenco.

Hace unos días, la cuenta de Twitter oficial de la serie anunció que Robert Englund, famoso por su trabajo en 'A Nightmare on Elm Street', se unía al elenco de la serie como paciente de un hospital psiquiátrico. "Démosle a nuestros nuevos miembros del reparto una gran bienvenida", decían en Twitter.

"Robert Englund, alias Victor Creel, es un hombre perturbado e intimidante que está encarcelado en un hospital psiquiátrico por un espantoso asesinato en la década de 1950", y la foto es realmente inquietante, un detalle que nos podría confirmar que la cuarta parte será más aterradora que las anteriores.

Netflix anunció a Englund junto a otros nuevos actores, entre los que destacan Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco y Joseph Quinn.

Hasta el momento la cuarta temporada de 'Stranger Things' no tiene una fecha de estreno oficial, pero se espera que muy pronto den más información al respecto o que se libere el trailer en un tiempo más.

SEGUIR LEYENDO