Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de mayo de 2017

El pasado musical de los actores de '13 Reasons Why'

Dylan Minnette, Katherine Langford, Ajiona Alexus, Miles Heizer y Ross Butler nos han sorprendido con sus voces.

Tal como ocurrió con los protagonistas de 'Stranger Things' el año pasado, los actores de '13 Reasons Why' han calado hondo entre los seguidores. Tanto así, que todo lo nuevo que salga sobre ellos se convierte en un punto muy llamativo.

¿Lo más reciente? Sus pasados musicales que ya han salido a la luz.

Nos enteramos, por ejemplo, que Dylan Minnette, el encargado de interpretar a Clay Jensen en la serie de Netflix, es una de las voces de Wallows, un proyecto musical que recientemente estrenó el single 'Pleaser'. Una voz rasposa y con harta actitud de rockero, el tímido Clay sorprende en escena y con guitarra en mano.

Pero no era el único con un pasado musical. Katherine Langford, quien interpreta a la protagonista de la historia, Hannah Baker, también demostró tener una voz digna de escuchar.

La actriz, que estudió teatro musical en Australia, en su juventud subió algunos videos a Youtube en donde mostraba sus dotes frente al piano con una destreza vocal que recuerda Regina Spektor. Canciones compuestas por la mismísima actriz. ¿No nos crees? Pon atención: 

Aunque los protagonistas no son los únicos que llaman la atención.

Ross Butler, quien es Zack Dempsey en la serie, sorprende con guitarra en mano en videos que comparte a través de su cuenta de Instagram. Clips breves que encantan a sus fanáticas.

Ajiona Alexus es otra de las que sorprendió con una tremenda voz. A través de su propio canal de youtube comparte covers de sus artistas favoritas como SIA o la mismísima jefa, Selena Gomez.

En el caso de Miles Heizer (Alex Standall en '13 Reasons Why') la cosa es distinta. Su faceta musical la descubrimos también mezclada a su faceta de actor, eso sí, que en la serie Parenthood, donde tuvo un rol protagónico. Mira la escena:

Mira el compilado realizado por fanáticos:

 

SEGUIR LEYENDO