Lunes 20 de marzo de 2017

El mini actor creció y contó su verdad.
Era 1996 y Jonathan Lipnicki tenía apenas 6 años cuando alcanzó la fama como el adorable niño de la película "Jerry Maguire", protagonizada por Tom Cruise y Renee Zellweger.
A la cinta le fue muy bien. Se convirtió en éxito de taquilla y sus protagonistas lograron obtener buenos frutos de esto, menos Lipnicki, quien a sus 26 años por primera vez habla sobre su larga batalla contra la depresión, a causa de la popularidad que ganó al ser un pequeño actor y del bullying que a raíz de todo esto sufrió en su niñez y adolescencia.
"He estado en tratamiento durante mucho tiempo porque tuve un problema muy serio de ansiedad y depresión", declaró Lipnicki en una entrevista a TooFab. "Sentí que no sabía cómo iba a terminar mi vida".
Agregó además que "como niño/adolescente actor, recibí bastantes bromas de personas que ahora son mis amigos en Facebook. Me decían que era alguien del pasado, que nunca volvería a tener trabajo. Me hicieron sentir una basura todos los días de la escuela hasta el punto que tenías ataque de pánico cada noche, porque me preguntaba cómo iba a pasar el día".
El actor volverá a la pantalla en la comedia "Pitching Tents", y también en "Altitude", película de Lionsgate, que él produjo y también protagoniza, junto a Denise Richards y Dolph Lundgren.