Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 22 de septiembre de 2016

El oscuro episodio de violencia que habría detonado el divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie

Al otro día la actriz se habría separado.

La teleserie protagonizada por Angelina Jolie y Brad Pitt sigue rodando, y cada día se suman nuevos antecedentes al quiebre.

Recientemente, el sitio TMZ, el medio que difundió de primera fuente el eventual divorcio de la pareja, reveló un oscuro episodio que habría detonado la ruptura definitiva de la bullada pareja.

Resulta que en uno de los viajes familiares de los Brangelina, el actor en un evidente estado de ebriedad se habría molestado porque su jet privado quedó tirado. Situación que lo habría descolocado al punto de gritar a las personas allí presentes, incluyendo a sus hijos. No solo eso, sino también los habría agredido físicamente.

Este episodio habría terminado con el actor tratando de sacar uno de los autos que transportaban combustible.

El hecho habría sido informado al Departamento de Niños y Familias del Condado de Los Ángeles donde la pareja fue consultada y donde niños serán entrevistados por próximos días.

El sitio señaló el caso aún está en curso y aunque no hay detalles de qué actos, la agresión a sus hijos habría sido tanto verbal como física.

Según TMZ todo este episodio habría sido el gran detonante del fin de la relación de 12 años y lo que habría generado que, al día siguiente, Jolie decidiera separarse y pedir el divorcio días más tarde.

En tanto, una fuente cercana a Brad le dijo a TMZ, "él se toma el asunto muy en serio y dice que no cometió ninguna situación de maltrato de sus hijos", agregando que "es desafortunado que las personas involucradas quieran empañar más esta dolorosa situación".

Si quieres saber qué dijo Jennifer Aniston sobre la separación de Brangelina, revisa la siguiente nota. Conoce qué dijeron los involucrados sobre el quiebre acá.

SEGUIR LEYENDO