Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 16 de julio de 2020

El nuevo videoclip de Selena Gomez es el más casero y maravilloso de su historia

La artista lanzó el clip de 'Past Life' junto a Trevor Daniel.

Recientemente Selena Gomez estrenó una nueva canción y video musical, sí, durante la cuarentena por el coronavirus.

Su tema lleva por nombre 'Past Life' y está hecha en colaboración con Trevor Daniel. Vale la pena recordar que la canción en sí, se estrenó hace unas semanas, pero ahora, ambos cantantes dieron a conocer el video oficial.

En menos de 24 horas, el video oficial de 'Past Life' sumó más de 2 millones de vistas en el canal de YouTube de Selena, situándose a su vez, en el top 10 de tendencias de la plataforma.

Con el objetivo de no tener que grabar juntos en un set y que todo fuera a distancia, los intérpretes tuvieron que ser un poco creativos con este video. 

Todo comienza con los dos cantando en un Instagram Live, pero rápidamente cambia a algo más artístico. A través de efectos especiales, la piel y el cabello de Selena y Trevor, se convierten en paisajes como montañas, praderas y hasta playas.

Lo más sorprendente del video es que, aunque está hecho completamente por computadora, las personificaciones de Selena y Trevor se ven tal como ellos, sin perder ni el mínimo detalle de sus facciones. ¿Qué tal? lo puedes ver a continuación:

SEGUIR LEYENDO