Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 12 de septiembre de 2018

El nuevo tatuaje de Brooklyn Beckham es un homenaje a su padre David y nos encanta

El hijo mayor de Victoria y David ama a sus padres con todo su corazón.

No hay dudas de que David y Victoria Beckham han sido unos padres dedicados con todos sus hijos, y ellos saben agradecer el esfuerzo de sus progenitores.

A veces los hijos se parecen mucho a sus padres y tienen los mismos gustos, pero otra veces deciden ir por caminos totalmente distintos. Por eso a nadie le extrañó que Brooklyn, el mayor de los cuatro herederos, no mostrara el más mínimo interés por el mundo del fútbol.

Más bien al contrario: aunque le gusta hacer deporte, ha sido el ámbito artístico lo que más le llamó desde niño. Tanto que apenas cumplió 18 años en lugar de firmar por un club tipo Real Madrid gracias a los contactos de su padre, prefirió irse a vivir a Nueva York para estudiar fotografía, su verdadera vocación. Y por suerte para él, ni David ni Victoria se sintieron nunca decepcionados por ello.

Eso sí, Brooklyn comparte una de las pasiones de su padre: los tatuajes.

Al igual que el futbolista, Brooklyn lleva años dibujando con tinta su piel con motivos que rinden homenaje a su familia. Aunque nunca lo había hecho de manera tan descarada como con el último que se ha tatuado, copiado directamente de uno de los más grandes que tiene David en su cuerpo.

Se trata de una recreación del famoso grupo de ángeles estilo barroco que Beckham luce en su pectoral izquierdo y que Brooklyn acaba de dibujarse en el mismo músculo pero en el lado contrario, tal y como él mismo acaba de mostrar en su Instagram ¿Qué tal este homenaje a su querido padre?

Ver esta publicación en Instagram

Bloody love it mate xxx @_dr_woo_ 🌷🌷

Una publicación compartida por bb🌷 (@brooklynbeckham) el 11 de Sep de 2018 a las 3:04 PDT

SEGUIR LEYENDO