Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 7 de septiembre de 2018

El mundo vio a Chris Pine completamente desnudo y se volvió loco

Al parecer, el actor mostró bastante en el Festival de Cine de Toronto.

Vamos a explicar esto desde un principio. El Festival Internacional de Cine de Toronto comenzó el jueves con el estreno de 'Outlaw King', un drama histórico de Netflix protagonizado por Chris Pine como el Rey de Escocia Robert the Bruce. Muchos conocerán al actor por su papel de Steve Trevor en 'Wonder Woman' trabajando junto a la gran Gal Gadot, pero puede que ahora lo conozcan por otra cosa.

Imagen foto_00000014

Mucho se ha dicho de 'Outlaw King', coescrita, coproducida y dirigida por David Mackenzie. Que es buena, que es aburrida, que no está a la altura de las películas que intenta imitar y mucho más. Sin embargo, en las redes sociales solo se hablaba de una cosa: el pene de Pine. 

"Netflix tiene una estrategia para ganar millones de subscritores más en noviembre: insertar una escena gratuita de Chris Pine desnudo en el medio de la sangrienta épica película de batalla escocesa OUTLAW KING", fue uno de los comentarios.

Por otro lado, Nate Jones de Vulture describió con mayor detalle dos de sus escenas desnudo. Primero los espectadores pueden ver su trasero en una escena de sexo con Pugh, donde la cámara "se queda amorosamente" en su parte de atrás, evidencia de una "intención de quedarse allí más tiempo de lo necesario", luego se puede ver "una segunda toma donde Robert se quita la bata y desvela la completa majestad de su arbusto medieval".

Según el crítico, "es un nivel de desnudez que no se ve con frecuencia en estrellas de cine masculinas y, honestamente, hace parecer a Justin Theroux como Buffalo Bill". La escena hizo suspirar a los espectadores, "pero nadie se esperaba que ese solo fuera el aperitivo".

¿De qué está hablando? Bueno, después de que el personaje de Pine regresa de su momento más bajo, va a nadar, se quita la túnica y le exhibe al mundo "su asta real". "Solo la vemos en una toma lejana y el momento termina antes de que cualquiera que la vea pueda terminar de decir, 'Wow', pero es una decisión osada, particularmente en una película que va directo a Netflix". Y bromeó diciendo, "Todos los que hacen gifs calientes en el mundo se enfocarán en este".

Hasta el momento Pine no ha comentado sobre sus desnudos en 'Outlaw King', pero desde ya te comentamos que la cinta se estrena en Netflix el próximo 9 de noviembre, digo, por si quieres aprender más del mundo medieval.

Imagen foto_00000015

SEGUIR LEYENDO