Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 9 de septiembre de 2020

El mayor engaño de nuestras vidas salió a la luz: Barbie en realidad tiene una sola profesión

Llevamos muchos años pensando todo lo contrario.

Nadie puede decir lo contrario. La muñeca más importante en la historia de la humanidad es Barbie, ha marcado a generaciones alrededor de todo el mundo y lo seguirá haciendo.

Pero su franquicia rompió barreras: a principios de los 2000, Barbie dejó de ser solo una muñeca y se convirtió en una estrella de cine. Se hicieron muchas películas, y juguetes, en las que Barbie tenía todo tipo de profesiones y aventuras.

Gracias a esto, quienes crecieron con Barbie creyeron que tenía muchos empleos, y hasta el día de hoy lo seguíamos creyendo, hasta ahora.

De hecho, en una de sus películas, Barbie le muestra a sus amigas todos los trajes que ha ocupado para cada una de sus "carreras", dejando ver que la muñeca más conocida de todas, ha tenido una larga trayectoria en prácticamente cualquier área.

Esto llevó a muchos fans a preguntarse cuántas profesiones tiene realmente Barbie. Y, aunque muchas personas han intentado descifrar ese misterio por años, una usuaria por fin dio con la respuesta.

Como es de esperar en estos tiempos, todo se dio a través de redes sociales, donde se viralizó un video en el que el usuario de TikTok nanopaint.exe, reveló que Barbie tiene en realidad, menos profesiones de las que pensamos.

Para esto, se remonta a la película 'Barbie, moda mágica en París', en la que la muñeca interpreta a una actriz.

El detalle que reveló todo es que, en una de las escenas de este filme, la muñeca está en su camerino y en el fondo se ve el póster para otra de las películas. Con esta información, pudo concluir que en realidad, Barbie sólo tiene una profesión: es actriz.

Es dan dedicada a su trabajo que puede interpretar cualquiera de las otras profesiones que le pongan por delante, total, siempre estará actuando. ¡Increíble!

SEGUIR LEYENDO
Tags barbie