Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de julio de 2019

El increíble récord que batió la tercera temporada de 'Stranger Things' a días de su estreno

Netflix alcanzó cifras millonarias de visualizaciones en poco tiempo.

La tercera temporada de 'Stranger Things' hizo lo impensado, batió todos los récords de Netflix a pocos días de su estreno.

Más de 40 millones de hogares vieron el programa en sus primeros cuatro días de emisión y más de 18 millones ya terminaron los ocho episodios, según Netflix, que hace poco empezó a compartir los datos de visualizaciones.

En enero del pasado año, la película 'Bird Box' alcanzó el puesto número uno Netflix con más de ocho millones de personas que vieron el largometraje de terror y suspenso protagonizado por Sandra Bullock en un periodo de cuatro semanas.

Por otro lado, 'Umbrella Academy' fue vista por 45 millones de espectadores dentro de su primer mes, lo máximo que obtuvo una serie en Netflix en el primer trimestre de 2019.

Ahora, la tercera parte de 'Stranger Things' logró esa cifra en casi una décima parte del tiempo.

Los números corresponden al número de hogares que han visto la serie, que es diferente al del total de personas que realmente lo habrán visto.

Stranger Things, es una de las series originales de Netflix más aclamadas por la crítica desde su lanzamiento en 2016 y ha lanzado a la fama a jóvenes estrellas como Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard.

SEGUIR LEYENDO