Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 15 de febrero de 2019

El impresionante récord que batió el primer trailer de 'Frozen 2' en todo el mundo

¡Libre soy libre soy!

El fenómeno 'Frozen' volvió con todo. La secuela del éxito de Disney Animation Studios debutó el pasado 13 de febrero con su primer teaser trailer y las primeras imágenes que veíamos de la película. Rápidamente colonizó toda la conversación cinéfila, dio la vuelta al mundo e inició un sinfín de teorías, porque tenemos trailer pero no tenemos sinopsis.

Sin duda para Disney ha sido un nuevo triunfo, porque en sus primeras 24 horas fue visto 116,4 millones de veces, lo que lo convierte en el trailer de una película de animación más visto en su primer día desde que se tienen estadísticas. Pero todo queda en casa, porque le quita el récord a 'Los Increíbles 2', cuyo trailer fue visto 113,6 millones de veces en sus primeras 24 horas. Pero le queda muy lejos el rey absoluto, el teaser trailer de 'Vengadores: Endgame', que hizo la locura de 289 millones de reproducciones en sus primer día.

Imagen foto_00000014

Con este primer hito empieza lo que apunta a ser otro golazo de taquilla para la casa de Mickey Mouse. Aunque las expectativas están altísimas. La primera película superó los mil millones de dólares en la taquilla mundial (1,27 mil millones de dólares concretamente), convirtiéndose en la película de animación más taquillera de la historia (sin ajustar los datos a la inflación). 'Los Increíbles 2' ocupa la segunda posición, y se quedó muy cerquita de 'Frozen' con 1,24 mil millones de dólares.

'Frozen 2' traerá de vuelta a Elsa, Anna, Kristoff, Olaf y Sven, que en la versión original contarán con las mismas voces que en la primera. Jennifer Lee y Chris Buck repiten como directores. 'Frozen 2' llega a los cines el 29 de noviembre y seguimos sin saber exactamente de qué trata, pero la veremos sí o sí.

SEGUIR LEYENDO
Tags Disney Frozen