Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 14 de diciembre de 2016

El horrendo nombre que Ryan Reynolds le quiso poner a su hija

Menos mal que dejó ir la idea.

Quien siga a Ryan Reynolds en redes sociales sabrá que es un bromista de tomo y lomo. Siempre muestra momentos de su vida con humor diferente.

Sobre todo para esos episodios que aluden a la paternidad. Y es que desde que se convirtió en papá por primera vez, principalmente su cuenta de Twitter se ha sobrecargado de mensajes e imágenes alusivas a esta etapa que vive junto a la actriz Blake Lively.

Hace poco nos enteramos que el actor dio la bienvenida a su segunda hija, la que, según informó en el programa eTalk, tendría un nombre muy peculiar.

Y es que cuando su mujer estaba embarazada de su primera hija, que actualmente tiene 2 años, el actor le sugirió que el nombre fuera... Excalibur Anaconda.

Imagen foto_00000016

"Cuando lo consulté con mi esposa, lo rechazó tajantemente" contó. Aprovechó de agregar que pensó una idea similar con su nueva hija: "Tenía la misma idea, excepto que todas las letras fueran mudas. Eso era muy confuso, especialmente para mí".

Sin revelar el nombre, contó que ambos habían "escogido al correcto".

En la misma entrevista reconoció- en broma- que tiene dificultades para imaginar como serán sus hijas cuando grandes y tengan pololo. Sobre el tema dijo que "Apoyo la idea de eliminar a los hombres de la faz de la tierra".

Y aunque su vida cambió con la llegada de sus criaturas, lo cierto es que el hombre está feliz: "No cambió la dinámica. Simplemente hay más. Más amor. Más pañales. Más de todo eso, sabes... Realmente es algo profundo. Amo ver a mi hija mayor cuidar a la recién nacida. Eso ha sido muy lindo", concluyó.

SEGUIR LEYENDO