Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 30 de mayo de 2019

El hermoso gesto de Will Smith para que unas niñas pudieran conocer a la princesa Jazmín

El actor no tuvo problemas en conversar con ellas y luego invitarlas a pasar a la alfombre roja.

Una vez más Will Smith demostró por qué es el mejor. Esta vez, el actor se comportó como su personaje en 'Aladdín', fue un auténtico genio.

Durante la alfombra roja de la premier de la cinta de Disney el pasado 21 de mayo en Los Ángeles (EEUU), el intérprete tuvo un hermoso gesto con dos niñas con el que conquistó a los asistentes y a los usuarios de redes sociales.

Las pequeñas le preguntaron por su magia y él les respondió: "¿Saben qué pasa? Soy el Genio, pero cuando estoy en público no puedo usar mi magia para que la gente no sepa quién soy".

Sin embargo, las palabras de Smith no quedaron ahí y fue más allá siguiéndole el juego a las niñas. "Finjo que soy una persona normal porque la gente a veces se asusta de los genios", les dijo.

Las pequeñas le preguntaron al actor por sus amigos y no se le ocurrió nada mejor que saltarse todo el protocolo para presentárselos. 

El actor señaló a Naomi Scott y les preguntó: "¿Conocieron a la princesa Jasmín?". Una de las niñas dijo que sí, mientras otra dijo que no, por lo que les preguntó si querían conocerla y retiró al guardia que limitaba la alfombra roja. "¿Quieren venir a conocer a la princesa?", les insistió ante la incredulidad de las pequeñas.

Y, como todo cuento Disney, la historia terminó con un final feliz.

SEGUIR LEYENDO