Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 14 de febrero de 2019

El hechizante secreto que oculta el póster de 'Frozen 2' que da pistas sobre la trama

Ya vimos el primer trailer de la cinta que nos dejó literalmente helados.

No podemos dejar de pensar en ello. Es que desde el lanzamiento del teaser trailer de la secuela de 'Frozen: El reino del hielo', no podemos evitar parar cada segundo para analizar todos los detalles de cada fotograma, buscando pistas sobre la posible trama de la película.

Bueno, Josh Gad, la voz de Olaf en la versión original, publicó en su cuenta de Twitter una invitación a observar con detalle el nuevo póster de la cinta, ya que podría esconder algún secreto:

"Si miras bien, este teaser póster revelará unas cuantas sorpresas (como lo bonito que es un copo de nieve de cerca). #Frozen2 #November".

Efectivamente en el póster, a primera vista bastante minimalista, encontramos un copo de nieve, pero si te fijas bien, verás que cada fractal contiene un símbolo diferente. ¿Te recuerdan a algo? En el trailer, cuando Anna se asoma al balcón, se encuentra miles de estos diamantes con los símbolos dentro de ellos.

Imagen foto_00000014

Todavía se desconoce qué papel tendrán estos símbolos en la trama, pero por supuesto que los fans de la reina del hielo han comenzado teorizar. Las dos hipótesis que más han destacado son: que se tratan de los cuatro elementos (aire, tierra, fuego y agua) o de las cuatro estaciones (primavera, verano, otoño e invierno).

Ahora volvamos al trailer. En la pequeña "presentación" de nuevos personajes, vemos cómo uno de ellos puede controlar el viento. ¿Serán sus poderes similares a los de Elsa con el hielo? ¿Estamos ante seres mágicos que controlan los elementos? Los poderes de Elsa han permanecido como un misterio dentro de la trama y apenas han sido explorados, por lo que es posible que investigarlos sea lo que hagan en 'Frozen 2', y por lo que vimos en el adelanto, así será.

SEGUIR LEYENDO
Tags Disney Frozen