Click acá para ir directamente al contenido

Martes 4 de agosto de 2020

El emotivo y sincero abrazo entre Nicole Kidman y su madre tras estar 8 meses sin verse por la pandemia

La actriz mostró el conmovedor momento en que ambas se reencontraron.

En muchas partes del mundo, la "nueva normalidad" llegó para quedarse. A pesar de que la curva de contagios disminuye, el virus sigue ahí fuera y puede atacar en cualquier momento. Es por eso que debemos seguir las medidas de seguridad hasta que al menos llegue una vacuna.

Especialmente la de respetar la distancia social, la más eficaz de todas. Y también la más difícil si tenemos en cuenta que eso implica retrasar el contacto con nuestros seres queridos, especialmente los más vulnerables a la enfermedad. Un gran sacrificio que al final tiene recompensa, tal y como acaba de demostrar Nicole Kidman en redes sociales.

A pesar de ser una de las mujeres más famosas del mundo, la actriz no ha sentido la tentación de creerse mejor que el resto durante la pandemia. Al contrario: Kidman ha sido una de las celebridades más estrictas y responsables. Por algo pasó ocho meses sin poder ver a la persona más importante para ella, su madre.

Una separación a la que Kidman por fin puso punto final con un emotivo reencuentro que quiso compartir con todos sus seguidores de Instagram, donde publicación de varias imágenes donde muestra el momento en que madre e hija se abrazan por primera vez después de todo este tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

Feels so good to be able to hug my mum! It’s been 8 months. I missed her 80th birthday but I’m here now. Love you Mumma ❤️🇦🇺

Una publicación compartida por Nicole Kidman (@nicolekidman) el

SEGUIR LEYENDO